Quiénes somos

Expertos en sistemas de climatización para empresas Tenerife

Realizamos todo tipo de instalación de sistemas de climatización para empresas Tenerife, adaptándonos a cualquier tipo de espacio comercial.

RSA es una empresa creada en el 2008, con personal cualificado y profesionales del sector desde hace más de 20 años. Nuestra actividad principal se basa en el diseño, montaje y puesta en marcha de instalaciones de climatización y agua caliente sanitaria, instalaciones frigoríficas industriales y comerciales, instalaciones eléctricas de distribución y fuerza, sistemas de control y automatización por medio de sistemas Scada y autómatas programables. 



RSA es una empresa registrada y homologada para la ejecución de instalaciones técnicas en la edificación e industria, dispone de una reserva para su ampliación en caso de adjudicación de proyectos.

Su capacidad va desde el diseño hasta su puesta en marcha y entrega definitiva con la documentación técnica y planos. 


Contacte con nosotros, le asesoraremos para que pueda encontrar el mejor equipo de climatización y refrigeración que ayude a que sus instalaciones puedan disfrutar de una temperatura de confort con un servicio de garantía.